Te estamos buscando

Un lugar donde desarrollar tu carrera profesional

Disponer de un equipo con la mejor formación y capacidades es un punto clave para desarrollar y mantener la fórmula de Bukit BPO by BC. Dedicamos grandes esfuerzos en fomentar el trabajo en equipo y dotar a nuestros profesionales con las competencias claves para ofrecer un excelente servicio al cliente, apoyándonos en un gran equipo humano capaz de sacar partido a las tecnologías más punteras del mercado.

Formación

Trabajo en equipo

Igualdad de oportunidades

Fomentamos un entorno laboral seguro y saludable

¿Qué perfiles buscamos?

En Bukit BPO by BC siempre estamos buscando a nuevos profesionales para que se incorporen a nuestro equipo. Si tienes experiencia en cualquier servicio que aparece en nuestra sección Servicios, no dudes en enviar tu CV. Además buscamos profesionales con perfiles enfocados en:

En Bukit BPO siempre estamos buscando a nuevos profesionales para que se incorporen a nuestro equipo. Si tienes experiencia en cualquier servicio que aparece en nuestra sección Servicios, no dudes en enviar tu CV. Además buscamos profesionales con perfiles enfocados en:

Administración y Gestión

Derecho

Contabilidad

Economía

Envía tu CV

Contrataciones abiertas para Bukit BPO by BC Málaga

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento BUKIT INVEST S.L.
Finalidad del tratamiento Respuesta a una solicitud de contacto por parte de un cliente o usuario en relación a una consulta o incidencia.
Legitimación del tratamiento Ejecución del acuerdo derivado de la cumplimentación del presente formulario a efectos de formular una consulta o incidencia.
Destinatarios de cesiones o transferencias No se realizan cesiones ni transferencias internacionales.
Derechos de las personas interesadas Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como al ejercicio de otros derechos conforme a lo recogido en la información adicional.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace Política de Privacidad
Cerrar menú