Bukit BPO logra con éxito el Certificado de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Este certificado reconoce la calidad del sistema de gestión conforme con la norma 9001:2015 en el servicio de externalización de procesos de negocio BPO (Business Process Outsourcing) y refleja el compromiso de la compañía por la calidad ofrecida a sus clientes y por la mejora constante de los procesos.

Bukit BPO, empresa especialista en externalización de procesos de negocio, ha conseguido el Certificado de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 tras superar con éxito las auditorías realizadas por AENOR.

 

La norma ISO 9001 es el modelo más utilizado en las relaciones cliente/proveedor nacionales e internacionales y tiene una gran importancia ya que permite demostrar la capacidad de una empresa para cumplir con las necesidades de los clientes.

 

 

El Director General de Bukit BPO, Manuel Martín, ha afirmado que “esta certificación es un paso más para la compañía y refleja el compromiso de Bukit BPO con la calidad que ofrecemos día a día en nuestros servicios”.

 

Gracias a este Certificado se potencia aún más el enfoque hacia la gestión eficiente y la mejora continua de los procesos.