Jornada de Trabajo Internacional de Bukit BPO en México

La Jornada de Trabajo Internacional de Bukit BPO que se ha celebrado entre los días 26 y 28 de junio ha tenido lugar en la ciudad de Querétaro (México) en la que se han reunido los Directores Generales de sus diferentes áreas, tanto de España como de México.

Durante el desarrollo de estas jornadas, cuyo objetivo prioritario fue analizar la situación actual y planes futuros de la compañía. Se abordaron temas relevantes para la compañía, como las experiencias adquiridas y el desarrollo de tecnologías de última generación para el BPO, la internacionalización de la compañía buscando la eficiencia y mejora del servicio en los procesos de back office que se llevan a cabo en Bukit BPO.

Bukit BPO destaca por unas capacidades profesionales y tecnológicas ideales para desarrollar grandes proyectos con clientes internacionales y las conexiones con Latinoamérica están favoreciendo todavía más a ello. Desde los inicios de la compañía en 2014 en España y en 2018 en México, la cartera de clientes ha estado compuesta por grandes entidades bancarias e inmobiliarias que operan en todo el mundo y que han confiado el desarrollo y mejora de sus procesos a Bukit BPO.

La confianza y el compromiso ha favorecido a multiplicar la cartera de clientes y las inversiones en tecnología especialmente dirigidas a BPM, RPA y OCR han permitido aumentar los servicios que se ofrecen y consecuentemente, la expansión hacia nuevos sectores y servicios. 

En general, tanto la empresa como el sector del BPO se encuentran con un horizonte lleno de retos, gracias al aumento significativo del negocio en los últimos años y el entorno de transformación digital y nuevas tecnologías en el que encaja Bukit BPO.