En Bukit BPO hemos implantado todas las medidas necesarias para que la vuelta a la oficina sea segura para todos.
Hemos tenido en cuenta cada detalle y hemos dedicado nuestros esfuerzos en cada una de ellas. Gracias a esta dedicación, hemos recibido por parte de la empresa ASPY, especializada en Prevención de Riesgos Laborales, un certificado de auditoría donde se especifica que disponemos de un lugar de trabajo seguro.
A continuación, te mostramos cada una de estas medidas que podrás encontrar en las instalaciones:
- Tarjeta
La huella de identificación se ha sustituido por una tarjeta de proximidad para garantizar una correcta seguridad de higiene al entrar a la oficina.
- Puntos de gel hidroalcohólico
En la oficina se pueden encontrar varios puntos habilitados con gel hidroalcohólico.
- Mamparas en recepción
Se han instalado mamparas en las recepciones para garantizar la seguridad al entablar una conversación con el empleado que se encuentre en la misma.
- Mascarillas
Distribución y uso de mascarillas en las instalaciones y oficinas.
- Distancia
Un gran número de empleados se encuentra realizando teletrabajo, por lo que en la oficina es posible mantener la distancia recomendada de al menos 1,5 metros entre puestos y se evitan las aglomeraciones en los pasillos.
- Limpieza de manos
Se debe mantener una buena higiene en las manos tras tocar algún elemento común de las instalaciones. Se ha colocado cartelería en la oficina y baños que lo recuerdan.
- No compartir mesa
Recomendamos no compartir mesa en las instalaciones comunes, siempre manteniendo la distancia necesaria en los distintos espacios.
- Toallitas de limpieza
Distribución de toallitas de limpieza para poder realizar una correcta desinfección de los puestos de trabajo cuando los empleados lo consideren necesario.
- Limpieza de instalaciones
Limpiezas periódicas con equipos y productos especiales para la desinfección / prevención de las instalaciones.
- Turnos escalados
Aunque el equipo que se encuentra trabajando en oficina es reducido, se han establecido turnos escalonados de 15 min. para que no coincidan en la entrada y salida de la oficina.