La historia de Bukit BPO

Bukit Invest nació en 2014 como herramienta avanzada de Grupo BC en su estrategia de crecimiento y liderazgo en el sector de BPO. Grupo BC es una empresa líder en la externalización de procesos BPO (Business Process Outsourcing) tanto en el Sur de Europa como en Latinoamérica.

En 2015 se lleva a cabo su instalación en el Parque Tecnológico de Andalucía. Se apuesta por crecer en Málaga a través del Hub del Grupo BC.

Esta ubicación nos proporciona grandes ventajas:

  • RRHH con elevada formación
  • Avances tecnológicos
  • Centralización operativa en modelo on shore
  • Centralización de procesos

 

En 2016 y tan solo un año después de la instalación en el PTA de Málaga, consolidamos 300 empleados. Conseguimos llegar a esta gran cifra gracias a la orientación al cliente, con más de un millón de procesos realizados en el último año. En 2017 crecemos y triplicamos el número de clientes que confía en Bukit BPO. Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro número de clientes siga creciendo cada año y seguiremos trabajando para que los objetivos de nuestros clientes se sigan cumpliendo. En 2018 nuestro objetivo es avanzar y consolidar a Bukit BPO como partner de referencia y reforzar la sólida confianza que aportamos a nuestros clientes.