Nacida como Bukit Invest en 2014, la compañía, cuyos clientes son entidades financieras y aseguradoras, inmobiliarias, fondos de inversión y sociedades gestoras de activos, atraviesa estos días un proceso de cambio de marca que la convierte en Bukit BPO (Business Process Outsourcing). “Este cambio de marca obedece a la necesidad de que nuestro cliente nos identifique por nuestra capacidad de ejecutar operacionalmente los procesos que decida externalizar, no sólo en el ámbito de las inversiones”, ha detallado el presidente del Grupo BC, Santiago Bellver.

Bukit BPO, filial de Grupo BC, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), ha alcanzado una facturación de 7 millones de euros en el 2017 y una plantilla de 400 empleados.

 

[blockquote text=’“Bukit BPO se dedica al análisis, diagnóstico y ejecución de procesos de operaciones de complejidades muy diversas, y además es el HUB de operaciones para Grupo BC”, afirma Manuel Martín, Director General de Bukit BPO.’ text_color=’#b8b8b8′ title_tag=» width=» line_height=’undefined’ background_color=» border_color=» show_quote_icon=’yes’ quote_icon_color=» quote_icon_size=»]

 

Martín ha indicado que los objetivos de la compañía son «seguir creciendo y consolidándonos en el mercado nacional a partir de nuestro centro de operaciones en Málaga» y el entorno, ha asegurado, favorecerá a conseguirlo.

“Nos hallamos en un momento en que las TIC son ya las palancas de transformación para las empresas del sector financiero y asegurador, y nosotros estamos contribuyendo a dinamizar los proyectos que lo posibilitan: hemos hecho nuestra propia transformación y estamos preparados para acometer todos los proyectos que las empresas quieran proponernos, en lo que a procesos de operaciones se refiere. Lideramos la I+d+I y estamos entrenados”, ha comentado Bellver.